martes, 1 de septiembre de 2015

David Zepeda llegará a Puebla con “Divorciémonos mi Amor”

CON dos funciones la puesta en escena “DIVORCIÉMONOS MI AMOR”, producida por el poblano Omar Suárez y dirigida por el primer actor, José Elías Moreno, estará llegando a Puebla de la mano de VIGRAN PRODUCCIONES, este 17 de septiembre, en el Teatro Principal. Será el jueves 17, a las 19:00 y 21:30hrs, cuando David Zepeda, Malillany Marín, Pablo Lyle, Mariana Seoane, Alexis Ayala y Julián Gil (Alternando Sergio Mayer), lleguen a la Angelópolis, con una divertida historia de enredos que te atrapará de principio a fin, y hará que te identifiques con todas las situaciones que se desarrollan durante la historia en “Divorciémonos mi Amor”. “Es una comedia de enredos que se requiere de mucha sensibilidad y mucho feeling, he tenido la oportunidad de hacer giras con obras similares como ´Una noche de Pasión´, me ha ido bien, disfruto mucho la comedia, tengo y creo la esperanza de que nos va ir muy bien con ´Divorciémonos mi Amor´, una obra que ningún poblano se debe perder este 17 de septiembre con dos funciones en Teatro Principal, hago el personaje de Alejandro que está por divorciarse de su esposa Daniela”, comentó David Zepeda. A la par con la obra “Divorciémonos mi Amor”, el también cantante David Zepeda prepara lo que será su segundo disco que incluirá dos temas en bachata, producción que estará lista a finales de septiembre, “Estuve en Miami grabando algunos temas, aún se desconoce cuándo será lanzado al mercado para no estropear todo lo que tiene que ver con la obra que estará arrancando en Cuernavaca el 8 de septiembre, para continuar por una extensa gira en el interior del país”. David Anastacio Zepeda Quintero, nació el 19 de septiembre de 1973 en Nogales, Sonora, está por cumplir 42 años de edad. “Todos los días estoy tomando clases de canto, uno cree que porque el actor no sale en telenovelas no hace nada, pero al contrario en mi caso me estoy preparando más, estando acá ahora creando un personaje con esta obra, es como estar yendo a clases todos los días, yo siempre he tenido la filosofía de que en este medio uno empieza siempre de cero cada día, hay mucho por aprender y crecer”, concluyó David Zepeda. La fama de David Zepeda con algunas telenovelas como “La Fuerza del Destino”, “Sortilegio” y “Abismo de Pasión”, lo han llevado a recorrer Angola, España, Dubai, entre otros lugares, promocionando su primer material discográfico a la par de dichas teleseries, y estará llegando a Puebla con “Divorciémonos mi Amor”, este jueves 17 de septiembre, dos funciones 19:00 y 21:30hrs, en Teatro Principal. Venta de boletos en Taquillas del Teatro Principal, Farmacias del Ahorro (Sucursales: 10 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Forjadores, 39 Oriente, Amalucan y Reforma), Prissa Gourmet (Isla de Angelópolis), Palacio de Hierro (Angelópolis), Mister Tennis (Centro / Plaza Dorada), Centro Comercial Palmas Plaza (Local 46) y por el sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Luneta $750, Platea $650 y Palco $450 pesos (Más cargo por servicio)