martes, 1 de septiembre de 2015

PUEBLA, EN EL PROCESO DE AJUSTAR DETALLES

En medio de una semana en donde el futbol mexicano tendrá un receso obligado debido a la fecha FIFA, el delantero chileno Isaac Díaz se enfoca a trabajar con la misma intensidad con la que el equipo lo ha venido haciendo, con la única intención de no perder ritmo de competencia.
“Estaremos trabajando estas dos semanas para seguir en el camino en el que estamos, queremos sumar para mantener la racha positiva como locales; hubiéramos querido trabajar más tranquilos con un triunfo en las manos (ante Dorados), pero lamentablemente no se dio”.
Después de la pausa, Puebla recibirá a Santos en el marco de la jornada 8 del Apertura 2015 y el camisa “9” franjiazul, sabe que para que Puebla continúe ganando deberán corregirse errores, mismos que les han costado algunos puntos.
“Cuando se pierde se notan más los errores que se cometen, contra Dorados se cometieron muchos y eso se va a arreglando durante la semana para que en futuros partidos no vuelva a pasar”.
Por último, el “Torito” es consciente de que el principal objetivo de los Camoteros es eludir el tema porcentual, no obstante no pierde de vista una posible liguilla, pero para llegar a esas instancias afirmó que cada partido lo deberán jugar al límite.
“Todos los partidos que vienen son complicados, los vamos a pelear a muerte, nosotros luchamos por escapar del descenso, pero también por entrar a una liguilla, siento que vamos por bueno camino pero hay mucho que mejorar.