martes, 1 de septiembre de 2015

TENIS UPAEP LISTO PARA PRIMERA ETAPA CNTU

El equipo de tenis UPAEP se declaró listo para enfrentar la Primera Etapa del CNTU (Circuito Nacional de Tenis Universitario) de CONADEIP desde mañana 2 de septiembre y hasta el domingo 6 en el Club Britania La Calera.

Los integrantes que participarán en singles varonil son Aitor Aramburu, Alfredo Gómez y Oswaldo Coronel, mientras que en femenil actuarán Ximena Encinas y Ana Paola Torres, quienes además actuarán como equipo para los dobles.

Aitor Aramburu llega a esta primera etapa como campeón nacional del Másters CONADEIP que se desarrolló en febrero pasado en Acapulco y que además le dio boleto para la clasificación al Abierto Mexicano de Tenis. Cabe señalar que el capitalino obtuvo el año pasado el segundo lugar dentro de la Segunda Etapa que se disputó en Puebla tras caer en el mismo Club Britania ante el representante de UP Guadalajara.

"Me siento bien y con un tenis de buen nivel, esperemos dar un buen resultado y ahora si poderlo ganar, ya que el año pasado quedé en segundo lugar y ahora voy por todo", señaló Aramburu Contreras, quien inicia su último semestre como estudiante de UPAEP.

La junta técnica y el draw se realizarán hoy por la noche, por lo que aún no hay rivales definidos para los representantes emplumados.