lunes, 7 de septiembre de 2015

LAURA NÚÑEZ REPRESENTARÁ A MÉXICO EN CAMPEONATO COCABA

La jugadora y capitana de Águilas UPAEP, Laura Núñez, fue convocada para enfrentar con el representativo mexicano el Campeonato de la COCABA (Confederación Centroamericana de Básquetbol) que se disputará en Cartago Costa Rica, del 23 al 27 de septiembre.
La concentración del seleccionado mexicano se está realizando en Saltillo, Coahuila con 17 elementos, de los cuales saldrán las 12 que viajen a tierras ticas para el torneo que es clasificatorio al Centrobasket. 
Para Núñez Guzmán no es nuevo ser llamada a selección mexicana, pues ha representado al país en diferentes categorías. Hace dos meses viajó a Corea para la Universiada Mundial; a nivel mayor obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en 2012 asistió al Centrobasket de Puerto Rico.
En selecciones menores la tapatía ha representado a México en el Campeonato Centroamericano 2008 sub 15, el Premundial 2009 sub 16 y el Premundial 2010 sub 18 que se realizó en Colorado.  

“Estoy muy contenta por esta oportunidad de regresar a un representativo nacional mayor, voy a trabajar duro para ganarme un puesto en esta selección”, mencionó la capitana del equipo Águilas UPAEP.