lunes, 7 de septiembre de 2015

LOBOS BUAP SE REPORTÓ DESPUÉS DEL DUELO ANTE CORAS FC

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el club lobezno se reportó para hacer sesión física enfocada a la velocidad y a la definición en el aspecto futbolístico.
Al final del entrenamiento, el mediocampista universitario, Jorge Ibarra destacó la importancia del punto conseguido el viernes pasado ante Coras FC, “empezamos una buena semana, somos líderes momentáneamente y hay que seguir manteniendo ese mismo paso”.
Ibarra manifestó que el conjunto no está satisfecho con el resultado obtenido, “queríamos tener más puntos, trabajamos para eso pero sabíamos que el rival era difícil y bueno, no queda más que seguir trabajando”.
Por último rescató la ambición y la unión que tiene el grupo, “hay que seguir trabajando, el equipo quiere más y se va a conseguir a base de esfuerzo”.
Mientras que Gerardo Espinoza expresó que el grupo se encuentra fuerte para encarar el duelo contra Cafetaleros, “el equipo se encuentra bien, estamos concentrados, hay que mantener el liderato, el grupo ha trabajado bien durante la semana y nos mentalizamos para el siguiente partido”.
Por último el mediocampista lobezno recalcó la ambición que tiene el equipo por ganar, “el equipo siempre busca ganar todos los partidos, buscar ser los mejores, pero hay circunstancias que evitan eso, sin embargo se rescata el funcionamiento del equipo en todas sus líneas y bueno hay que seguir trabajando para mejorar”.
Por otra parte Lobos Prepa retomó sus entrenamientos tras la victoria que obtuvo este fin de semana ante Satélite dos tantos a uno con las anotaciones de Jesús Álvarez y Kevin Lozano.
El juvenil universitario, Kevin Lozano resaltó la importancia de la victoria obtenida ante Satélite el domingo pasado, “jugamos contra un equipo muy difícil, supimos revertir el marcador en contra, nos supimos parar y jugar lo que faltaba de partido, eso nos deja un muy buen sabor de boca.
En lo personal se dijo contento por su gol y el ambiente que se tiene en el grupo, “anotar un gol de último minuto da muchísima satisfacción como jugador más para darle los tres puntos a mi equipo, tenemos un buen equipo para pelear los primeros lugares y después por el campeonato”.
Resaltó la adaptación de los compañeros que subieron a Lobos Prepa, “los compañeros que subieron de tercera ya están bien acoplados y con una muy buena dinámica de juego y eso nos ayuda para dar estos resultados”.

El juvenil lobezno concluyó que se trabaja día a día por el siguiente partido, “ahora nos concentramos para el próximo partido en casa, estar trabajando con el primer equipo nos está sirviendo mucho, principalmente en la confianza que me dan y el apoyo, eso lo trato de reflejar en la cancha y en el vestidor para poder salir adelante”.