miércoles, 4 de noviembre de 2015

EXPO LUCHA LIBRE PUEBLA 2015, EL 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla (CMBLLP) que preside la regidora Karina Romero Alcalá, por segundo año consecutivo organizará Expo Lucha Libre Puebla 2015, considerado el máximo evento del deporte más popular en México, teniendo como sede el Polideportivo “Jos{e María Morelos y Pavón”, en Xonaca el sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Durante todo un fin de semana, se contará con la presencia de los mejores gladiadores y representantes del pancracio en Puebla, reunidos en un escenario único para deleite de los aficionados.

Este martes, en rueda de prensa encabezada por la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la CMBLLP y en la que estuvieron presentes los promotores Valeriano Cuellar, Reinaldo Ortiz, el profesor Tarahumara, José Isaías Huerta “Gato Griss” y también exponentes de este deporte, se hizo el lanzamiento de Expo Lucha Libre Puebla 2015 la que que busca superar el éxito logrado el año anterior.

Con la receta de concentrar en un solo lugar la emoción y el ambiente único que se vive en las arenas o en las fiestas de los barrios y colonias, Expo Lucha Libre Puebla 2015 tendrá la participación de más de 80 gladiadores poblanos en cuatro diferentes funciones a lo largo de dos días, para que la gente pueda disfrutar de todo un fin de semana lleno de emociones.

El sábado 21 de noviembre a las 12 del día se llevará a cabo la primera función y la segunda a las seis de la tarde; para el domingo 22 de noviembre está programada la tercera cartelera a partir de las 12 horas y el cierre de Expo Lucha Puebla 2015 será a las tres de la tarde.

En todas las carteleras se contará con la participarán luchadores poblanos que reciben el impulso de parte de la CMBLLP y que pertenecen a diferentes organizaciones contando con el  aval y el registro ante la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre.

Este magno evento abrirá sus puertas ambos días a partir las 11 de la mañana para que la gente pueda ingresar a las zonas donde se mostrará el trabajo los mismos luchadores, promotores y gimnasios, además de que habrá venta de artículos relacionados a la lucha libre desde máscaras hasta equipos profesionales para luchadores, muestra fotográfica, firma de autógrafos y sin faltar una zona gastronómica.

Como sucedió el año pasado, se pretende realizar un reconocimiento y un homenaje a figuras de la lucha libre de antaño y que en su momento pusieron en alto el nombre de este deporte.

También, como fue la tónica de la edición anterior,  se tiene la expectativa de reunir entre 2 mil 500 y 3 mil aficionados durante ese fin de semana, destacando que la entrada al evento será gratuita con la donación de un juguete nuevo o en buen estado que será entregado a pequeños de escasos recursos en vísperas de Día de Reyes el próximo 6 de enero de 2016.