miércoles, 4 de noviembre de 2015

ISRAEL VILLASEÑOR, LISTO PARA ENFRENTAR A TIJUANA

El Puebla de la Franja está consciente de que no hay mañana y que los últimos tres puntos en condición de local son fundamentales para acercase más a las metas planteadas desde el inicio del Apertura 2015, mismos que, de acuerdo con el guardameta Israel Villaseñor, se deben conseguir generando un equilibrio en el campo de juego.
“Queremos cerrar la fase regular en casa con un triunfo y jugando bien, porque hemos tenido partidos en los que jugamos bien y no ganamos, incluso también partidos en los que no jugamos tan bien y conseguimos el triunfo así que creo que es momento de mantener ese equilibrio y conseguir ambas cosas”.
De igual forma, Villaseñor López, quien sustituirá este domingo a Cristian Campestrini en el arco, declaró que los dirigidos por Pablo Marini esperan a un rival “respetable, que tiene grandes jugadores”, sin embargo, se debe tener en cuenta que igualmente ya es rival directo en la tabla porcentual, misma que a últimas fechas se ha emparejado.
“Tenemos que seguir sumando independientemente de quien se empieza a meter en esa pelea, pero ciertamente ya está a tiro de piedra, Tijuana también y lo podemos tomar por ese lado, como un partido de seis puntos en el tema porcentual”.
Por su parte, el actual goleador de La Franja, Luis Gabriel Rey, explicó que en el encuentro con Tijuana, el cuadro blanquiazul debe ir al frente para conseguir una victoria que lo mantendría en zona de calificación a liguilla y equilibrando números en la porcentual.
“Tenemos que atacar, ir a buscar lo de nosotros porque un triunfo nos permitiría dar ese pasito que nos falta para la calificación faltando un partido, entonces esperamos que Puebla pueda hacer valer la condición de local. (…) Para nosotros lo más importante es recuperarnos en la porcentual, si se da el paso a la liguilla es bueno pero creo que alejarnos un poquito más de los equipos de abajo es lo primordial”.