miércoles, 4 de noviembre de 2015

LOBOS BUAP BUSCARÁ LA VICTORIA EN QUINTANA ROO

Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la resistencia, además de realizar trabajo táctico.
Al final del entrenamiento, el mediocampista universitario Octavio Carmona se dijo motivado al ser considerado en el cuadro titular, “me han dado las oportunidades, estoy agradecido con el Cuerpo Técnico y la Institución que me han dado la confianza y ahora me toca a mí demostrar lo que he estado haciendo en la cancha”.
Carmona reafirmó que el equipo está comprometido a ganar el viernes ante Atlante, “el equipo no quiere ponerse un techo, no debemos confiarnos y cada partido hay que enfrentarlo con mucha humildad, sabemos que nos faltan seis puntos que queremos ganar”.
El jugador universitario recalcó que las condiciones en Quintana Roo no serán las más favorables, pero eso tampoco significa que sean factor para que Lobos muestre su mejor nivel, “no será un rival fácil, esperamos a un Atlante competitivo, ellos vienen de perder, siguen estando entre los lugares de arriba y buscan los tres puntos porque también quieren estar en la liguilla”. 
Carmona destacó el respaldo que le ha dado el equipo desde su llegada al ascenso, “el equipo me ha brindado su confianza, su apoyo, sus consejos y eso es bueno, porque me da confianza para hacer lo que mejor sé hacer”.

Por último el juvenil mediocampista aseveró que la idea está clara para enfrentar a los potros, “sabemos que debemos salir con mucha garra, con ganas de hacer bien las cosas, a sacar el dinamismo que tenemos y apretar al rival desde el comienzo del juego”.