lunes, 23 de noviembre de 2015

PARA PRESIDENTE DEL PUEBLA, CARLOS LÓPEZ DOMÍNGUEZ, LA LIGUILLA ES PRODUCTO DEL TRABAJO.

Por Edgar Daniel González Sánchez

Previo al duelo de ida en contra de los Diablos Rojos del Toluca, el presidente del Puebla de La Franja, Carlos López Domínguez, dijo en entrevista vía telefónica al programa de radio “En Línea Deportiva” que a pesar de que el equipo no era considerado como uno de los protagonistas del certamen, al final del camino se hizo un gran trabajo que se coronó con la clasificación a la liguilla del campeonato.
En plática con el máster de los deportes, Pepe Hanan, el dirigente blanquiazul sentenció que la experiencia vivida en Chiapas a él le sirvió para el arranque de su mandato en Puebla, donde la inclusión del director deportivo, Walter Fleita, así como la elección de un técnico como Pablo Marini, fue fundamental en la contratación de jugadores altamente comprometidos con la organización.
Destacó que la unión al interior del plantel fue clave en la suma de los puntos obtenidos, que sin duda, rebasó un poco lo que se había trazado desde un inicio, por lo que ahora no hay más que disfrutar de lo que se viene, ya que el equipo tiene todo que ganar, sobre todo al no tener la presión por el fantasma del descenso.
Con relación a la definición de los días y horarios de la llave de cuartos de final ante el Toluca, el empresario se mostró satisfecho con la resolución de la Federación Mexicana de Futbol, ya que confía que ello favorezca a una mejor entrada, tanto en la ida, como en la vuelta de esta serie.
López Domínguez externó que tras varias charlas con el plantel, los jugadores le han hecho saber que para ellos también es muy especial la comunión que en esta campaña se estableció con su noble afición, por lo que se hará todo lo posible para no quedar a deber y así seguir avanzando en la campaña.
A título personal, agradeció la entrega de todos los que conforman el club, pues no pensó poder alcanzar tan rápido el objetivo de una liguilla, no obstante, la labor aún no concluye, ya que por delante habrá que luchar para la próxima campaña en la que se deberá definir la permanencia.

Al cuestionarle sobre la transmisión del cotejo de ida, precisó que la señal será abierta para el resto del país a través de Televisión Azteca, ya que en Puebla se bloqueará.