lunes, 23 de noviembre de 2015

TODO UN ÉXITO LA EXPO LUCHA

En toda una fiesta llena de colorido y alegría se convirtió Expo Lucha Libre Puebla 2015, la cual se celebró con todo éxito este fin de semana en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, Xonaca, bajo la organización de la Comisión  Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá.

Más de 80 exponentes locales de gran calidad y más 3 mil asistentes se congregaron a lo largo de dos días en esta Expo Lucha Puebla 2015, la que una vez más superó  sus expectativas y complació a los aficionados a este deporte que tuvieron la oportunidad de  ver a sus ídolos en un escenario especial.

A lo largo de las cuatro funciones programadas entre sábado y domingo, se vivió toda la emoción y la alegría que despierta el deporte del pancracio, con exponentes que se entregaron al máximo en cada una de las más de 20 luchas que se programaron, incluyendo las de exhibición de la rama femenil y también de los nuevos talentos entre los 14 y los 17 años.

Cada lance, llave, y también cada movimiento espectacular, fue reconocido por la gente que se dio cita al Polideportivo Xonaca que vibró con la presencia de estos luchadores, muchos de ellos con  un lugar importante en distintas arenas de Puebla y de otras partes de la república.

Además, la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión Municipal de  Box y Lucha de Puebla, hizo entrega un reconocimiento especial a cada uno de los gladiadores que conformaron los carteles y por supuesto a sus promotores, en este caso Rey Infierno, Black Cuellar, Promociones Tarahumara y Gato Griss.

También se realizó un reconocimiento especial para los expositores que también le dieron vida al evento con la presencia de máscaras, playeras y demás souvenirs, algunos de ellos que se rifaron entre el público asistente que salió satisfecha por el espectáculo ofrecido.

Al final de la jornada, la regidora Karina Romero Alcalá agradeció la asistencia de los aficionados y el profesionalismo de los luchadores, lo que hizo posible el rotundo éxito del certamen, reiterando el compromiso para que el próximo año se superen las metas de la Expo Lucha que por segundo año consecutivo celebra la actual presidencia de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla.