miércoles, 25 de noviembre de 2015

TITANES DEL CLUB ALPHA A LA ALZA; SUMA SEIS PARTIDOS SIN PERDER

Los Titanes del Club Alpha atraviesan el mejor momento en la actual temporada de la tercera división del futbol mexicano, llegando a tres victorias consecutivas y ligar seis partidos consecutivos sin perder, para seguir escalando posiciones dentro del grupo VI de este circuito que cumplió con su jornada número 12.

En su más reciente encuentro y que terminó tinto en sangre por la expulsión de uno de sus elementos, el equipo de los Titanes del Club Alpha dio cuenta por la mínima diferencia del sublíder del pelotón, Atlético Cuernavaca que salió derrotado de la cancha del Alpha 3.

La anotación de Rodrigo Sánchez bastó para que los Titanes superaran en una cerrada batalla al Atlético Cuernavaca, equipo que llegó a la casa azul con la etiqueta de sublíder, y a pesar de que terminó con un hombre más, el cuadro local salió avante de este compromiso, teniendo una semana más con buenas cuentas.

Así, los Titanes del Club Alpha, de las últimas 18 unidades en disputa han sumado 15 con cuatro victorias, dos empates y un punto extra ganado en serie de penales. Las victorias fueron en la jornada 7 de 2-0 a Tepacalcingo; 3-0 a Ixtapaluca en la jornada 10; de 6-1 en la jornada 11 sobre Centro de Formación “Chaco” Giménez y 1-0 sobre Atlético Cuernavaca en la jornada 12.

Los empates vinieron en la jornada ocho con el 1-1 frente a Jardon FC Soccer ganando el punto extra en los penales, mientras que en la fecha nueve empataron a cero con Galeana, en Morelos.

La suma de estos 15 puntos tiene a los Titanes del Club Alpha en el puesto nueve de la clasificación general del grupo VI, con seis victorias, dos empates, cuatro derrotas, 22 goles a favor, 10 en contra diferencia de más 12 y 21 puntos, ya cerca de la franja de los equipos que pelearán la calificación.


El próximo fin de semana los Titanes del Club Alpha tendrán su antepenúltimo compromiso del año visitando el sábado 28 de noviembre por la tarde a los Avispones de Chilpancingo para que el 6 de diciembre a las doce del día se despidan como locales en la cancha del Alpha 3, dentro de la jornada 14, recibiendo a Selva Cañera.