miércoles, 18 de noviembre de 2015

TONY GALI ENTREGÓ EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE



El alcalde Tony Gali entregó el Premio Municipal del Deporte a destacados cuadros de diversas disciplinas por su trayectoria y logros.
En la categoría “Deportistas” fueron galardonados Alexandra Mohnhaupt (automovilismo), Edgar Ramírez (box), Merari Pages López (fútbol) y Misael López Camarillo (taekwondo).
Como “Entrenadores” fueron reconocidos Gonzalo Gámez y Antonio Rico, en taekwondo y box, respectivamente. Mientras que Allison Yatziry López (taekwondo), Dana Samantha Sandoval (lucha olímpica) y María José Rodríguez (automovilismo) acreditaron una mención especial.
Acompañado por Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tony Gali aseguró que su administración está comprometida con el impulso al deporte, pues representa un factor de desarrollo integral, cohesión de las comunidades y reconstrucción del tejido social.
Realcó que continuará fortaleciendo la activación física y el apoyo a los jóvenes talentos para que puedan continuar por el camino del deporte, ya que es un signo representativo de la persona que lo practica, propicia equilibrio mental, emocional y físico.
El Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, mencionó que los homenajeados son un ejemplo en sus distintas áreas y su desempeño simboliza una motivación para otros, sobre todo para concretar sus metas.
Por su parte, la regidora Karina Romero Alcalá, Presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, enfatizó que la entrega, constancia y disciplina de los premiados es muestra de la capacidad de los deportistas poblanos y reiteró que desde el Cabildo se dará un fomento primordial a este rubro.
Alexandra Mohnhaupt, en representación de los ganadores, agradeció y reconoció el respaldo permanente del alcalde Tony Gali en el ámbito deportivo.

En el evento participaron Carlos Martínez Amador, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado; Roberto Ruiz Esparza, Director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte; Germán Jiménez García, Presidente Estatal y Coordinador de Compromiso por Puebla en el poder Legislativo; Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte y José Hanan, Periodista Deportivo, además de regidores e integrantes del Gabinete Municipal.