martes, 8 de diciembre de 2015

EN PUERTA, LA CARRERA DEL MIGRANTE.

Este martes fue presentada la Octava Edición de la Carrera Internacional del Migrante 5 y 10 Kilómetros que se correrá el domingo 13 de diciembre por una noble causa, la de Becar Un Niño Indígena.
Así lo dio a conocer Adam Lázaro Fortoso,
Fundador del Club Atlético Mexicano en Nueva York, acompañado de Carlos Alberto Poblete, representante del director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz Esparza.
También estuvieron presentes Jaime Bonilla Tovar, Rector de la Universidad México Americano del Golfo, Alma Patricia Soria Ayuso, de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo al Migrante Poblano, César Espinoza Bautista, Secretario de Desarrollo Social de San Andrés Cholula y Patricia Rincón Rodríguez, Directora del Programa Beca Un Niño Indígena.
En relación a la carrera, se informó que se correrá en las modalidades de 5 y 10 Kilómetros y la cita para el domingo 13 de diciembre es a las 8 am en el Zócalo de Puebla.
La entrega de Kits será el 12 de Diciembre en el Polideportivo del Parque Ecológico y el cupo es para mil 500 corredores con un costo de inscripción de 200 pesos.

Habrá medallas para todos los competidores así como Playera oficial.