martes, 8 de diciembre de 2015

SELECCIÓN DE XONACATEPEC, CAMPEÓN SUB 20 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

En un partido de poder a poder que se definió sobre el final, la Selección de Xonacatepec derrotó 2-1 a Filial Pachuca Cuautlancingo
Después de conocer a su campeón en la categoría Sub 15 ahora fue el turno de la Sub 20, Selección de Xonacatepec y Filial Pachuca Cuautlancingo llegaban a esta instancia después de tener una gran fase de grupos y una extraordinaria liguilla, pero ya en la final todo eso pasó al olvido y los dos equipos se vaciaron para conseguir el tan anhelado campeonato.
El partido no pudo empezar mejor para Pachuca, apenas al minuto 5 un gol de Alejandro Hernández le dio la ventaja a los tuzos, pero ese gol no les dio el control del partido. Rápidamente Xonacatepec se hizo con el control de la pelota y empezó a tener oportunidades de gol, una tras otra, pero el portero de Cuautlancingo evitó hasta tres claras de gol.
Así se fueron al descanso, ventaja mínima para Filial Pachuca. Empezando el segundo tiempo las cosas siguieron igual, Xonacatepec seguía con la pelota y sus ocasiones no tardaron en llegar, hasta que en el minuto 20 Adrián Arévalo anotó el gol del empate de fuerte disparo desde los linderos del área. 
Y cuando parecía que el partido se iba a decidir desde el punto penal, llegó Carlos Bonilla, el delantero de Xonacatepec se quitó al portero y a puerta vacía empujó la pelota para anotar el gol de la victoria, el gol que le dio a la Selección de Xonacatepec el título Sub 20 del Torneo de los Barrios 2015.
En partido previo se decidió el tercero y cuarto lugar, teniendo como ganador al equipo UCC Puebla que derrotó 2-1 a Puebla los Olivos.

En la ceremonia de premiación se entregó el trofeo como máximo anotar del torneo a Carlos Oropeza del equipo Puebla los Olivos quien consiguió 18 anotaciones en el torneo.