miércoles, 27 de enero de 2016

HÉCTOR GALVÁN REPRESENTARÁ A LOS PERICOS EN LA SERIE DEL CARIBE CON LOS VENADOS DE MAZATLÁN

Deseando el mayor de los éxitos y mucha suerte en la próxima edición de la Serie del Caribe, la directiva de los Pericos de Puebla felicitó al pitcher Héctor Galván por su llamado con el equipo Venados de Mazatlán actual campeón de la liga mexicana del pacífico.
Luego del campeonato conseguido por Mazatlán, el manager Juan José Pacho y la directiva de los Venados han tomado la decisión de llamar al “compadre” Galván como uno de sus flamantes refuerzos para la edición 2016 de la Serie del Caribe.
De esta manera el club deseó la mejor de las suertes a uno de sus lanzadores estelares en esta gran aventura representando a México en la llamada Serie Mundial Latinoamericana.

Nuevos peloteros
Buscando una oportunidad en el campo de entrenamiento de los Pericos de Puebla en la pretemporada 2016, los lanzadores Luis Pollorena, Luis de Jesús y Johnathan Paul Ramírez han sido firmados con la regla de la doble nacionalidad para la temporada de verano de la liga mexicana de beisbol.
Tanto Luis Pollorena como Luis de Jesús se desempeñan como lanzadores, mientras que Jonathan Ramírez ha sido un temible bateador a lo largo de su carrera que iniciaría en la organización de los Nacionales de Washington.
Con 24 años de edad J.P. Ramírez se ha desempeñado las últimas dos temporadas en la liga independiente totalizando 20 cuadrangulares y 116 carreras producidas como outfielder del equipo de Laredo.
Por su parte Luis Pollorena es lanzador zurdo que perteneció a los Rangers de Texas desde el año 2013, manteniéndose seis años con esta organización y un registro de 2-4 en ganados y perdidos entre clase de novatos, clase A y –A.
Durante el año 2015 Pollorena lanzó en clase independiente con el equipo de Laredo donde tuvo record de 5-4 y 3.90 en efectividad.

Luis de Jesús en su calidad de pitcher derecho representa uno de los principales prospectos en Estados Unidos por lo que también recibirá la oportunidad de entrenar con el equipo verde buscando convencer al cuerpo técnico de los emplumados para conformar el roster del 2016.