miércoles, 27 de enero de 2016

TRAS VENCER AL ITESM PUEBLA, EL EQUIPO DE LA UMAD ESTÁ LISTO PARA DEBUTAR EN LA CAMPAÑA 2016

El equipo de la Universidad Madero, conformado por estudiantes del IMM Plantel Zavaleta, prácticamente está listo para debutar en la temporada 2016 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto después de vencer en un scrimmage como visitante y por score de 16-14 al representativo del ITESM Puebla.
La victoria fue positiva para el equipo que dirige el head coach Emmanuel Flores, pues se consiguió ante un rival al que se enfrentará en campaña regular en la semana 7 en el emparrillado maderista.
El partido ante los lanudos poblanos dejó un gran aprendizaje para UMAD, pues en palabras del coach Flores sus pupilos reafirmaron sus fortalezas, pero también conocieron en qué áreas deben mejorar para llegar en buen nivel al partido inaugural frente a Borregos Salvajes CEM, pactado para el 6 de febrero en La Jungla.
“Ganar siempre es positivo. El resultado fue favorable, pero dejamos de hacer cosas en la segunda mitad del partido. Esta victoria es importante, pero tenemos que afinar detalles porque dejamos caer balones importantes para anotación. Salimos con una fortaleza importante porque le ganamos a un equipo poblano y al que nos encontraremos más tarde en la temporada”.

AHORA A PENSAR EN EL CEM
Después de salir victoriosos en el scrimmage frente al ITESM Puebla, los jugadores maderistas ya tienen en la  mira a los Borregos Salvajes del ITESM Estado de México, a quienes recibirán en un par de semanas en La Jungla.

“Será un juego duro porque el CEM es un buen equipo y se reporta que no tuvo bajas con relación al año pasado. Ellos vendrán a jugar con su mejor nivel, pero nosotros estamos listos para llevarnos la victoria. Jugar de locales es algo muy importante para nosotros y esperamos contar con el apoyo de nuestra comunidad de UMAD e IMM”, señaló Emmanuel Flores.