domingo, 28 de febrero de 2016

ARRANCA ETAPA ESTATAL DE SELECTIVO JUVENIL.

Con una gran carga de adrenalina inició la etapa del selectivo juvenil de la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA), en donde los pugilistas buscan un lugar el representativo estatal para el campeonato regional y nacional que cada vez está más cerca.
Ante una asistencia importante de pugilistas y público en general, en el Polideportivo del Parque Ecológico se llevó a cabo la primera eliminatoria de la categoría juvenil menor en la que la se vieron emocionantes peleas que reflejan las ganas y el potencial de los peleadores locales para ganar un luchar en la selección. 
En esta primera eliminatorio de la categoría juvenil menor, destacaron los duelos de  la división de hasta 64 kilogramos en donde en la primera semifinal, Luis Pérez derrotó por decisión unánime a Mario Rodríguez, mientras que Fernando Rojas se impuso por la misma vía a Marco Rojas.
Entre tanto, en menos de 52 kilogramos Jimmy Zepeda le ganó por decisión unánime a Gerardo Tieco; César Xinaxtle, en un cerrado combate ganó por decisión dividida a Ricardo Calvario y Jorge Ramírez derrotó a José Estevez en la división de menos de 69 kilogramos.
También en esta primera función de la segunda etapa de los selectivos de la Asociación Poblana de Boxeo, se llevaron a cabo otros siete entrenamientos públicos de las categorías infantiles y juvenil mayor, mencionando que  ésta última será la que entrará en actividad el próximo sábado 6 de marzo también en función pactada a iniciar al mediodía en las mismas instalaciones del Polideportivo del Parque Ecológico.

Cabe mencionar que los ganadores de estos combates se enfrentarán el próximo 13 de marzo en la jornada final de la categoría juvenil menor y mayor.