domingo, 28 de febrero de 2016

PERICOS PRESENTA SU NUEVA NAVE PARA 2016

A unas horas de emprender el viaje a Tucson Arizona donde los Pericos de Puebla continuarán con su pretemporada, la directiva verde encabezada por el licenciado Gerardo Benavides Pape, dio el visto bueno y presentó el autobús oficial para la temporada 2016.
Comodidad, amplitud y seguridad son los principales atractivos que presenta el transporte que tendrán los Pericos de Puebla para viajar a las  diferentes ciudades donde marque el calendario de juegos.
Los colores, así como la línea gráfica del equipo emplumado se han modificado para este año 2016 y es algo de lo que se presumen en el diseño que presenta el autobús de los Pericos.
El licenciado Gerardo Benavides se mostró complacido por las características del autobús que tendrá su equipo destacando la importancia de viajar de forma cómoda y segura debido a lo pesados que en muchos casos resultan los traslados.

Los Pericos de Puebla viajarán este lunes a las 14 horas a la ciudad de Hermosillo haciendo escala para tomar el vuelo a Tucson y continuar con los entrenamientos a partir del martes 1 de marzo.