domingo, 7 de febrero de 2016

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER LE PEGA AL SUBLÍDER LANGOSTINEROS

Llegó el primer éxito para Chivas Los Ángeles Soccer en esta segunda vuelta de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional, en donde el solitario tanto de Ricardo Arana en la recta final del partido fue suficiente para vencer 1-0 a los Langostineros de Atoyac, hasta entonces sublíder del Grupo III.
Encuentro válido por la fecha 22 donde poblanos y veracruzanos se liaron en buen duelo en media cancha que dejó ver pocas acciones de peligro durante la primera parte. Un tiro de media distancia de Iorkaet Baca que se fue por encima por Chivas Los Ángeles Soccer, y un tiro de Adán que salvó el arquero Javier Tepanécatl, además de otro disparo de Jair Amayo que contuvo el cancerbero chiva, fue lo más interesante de la primera mitad para ambos conjuntos.
Para el complemento, las dos escuadras buscaron el gol sin suerte alguna. El conjunto visitante fue el que más peligroso se vio al frente, no obstante, el buen parado de la defensiva local y las atajadas oportunas del meta angelopolitano evitaron que el marcador se moviera conforme los minutos pasaban.
Fue hasta el 80’ cuando la fortuna sonrió a los rojiblancos, luego de que Ricardo Arana peleó un balón dentro del área hasta robarlo ante la custodia de la defensiva langostinera, el atacante poco a poco ganó terreno hasta quedar de frente al arquero al que con una finta, engañó para cucharear la pelota y colocar el balón en el fondo de las redes para el 1-0 en el marcador.
Con la contra, la visita se volcó con todo su arsenal al frente, situación que el entrenador Jaime Guevara contuvo con el movimiento de sus piezas a la defensiva para conservar el marcador y a la postre sellar la victoria, válida para tres puntos de oro que ayudan a los rojiblancos a recuperar posiciones dentro de la tabla.

De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer llegó a 29 unidades y recortó distancias para ubicarse en el décimo sitio del Grupo III, con la mira puesta en los sitios de liguilla, a los que tratará de acercarse más el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 13:00 horas en su visita al SOCUM, casa de los Albinegros de Orizaba.