domingo, 7 de febrero de 2016

GOLEAN, GANAN Y GUSTAN

El representativo del Deportivo Los Olivos ha cerrado una semana exitosa, en primera instancia el jueves pasado goleo 7-0 a Amozoc y aseguro su pase a ronda de semifianles en el “Campeón de Campeones” del Torneo de Fútbol de los Barrios, donde se medirá a Reinas del Sur.

El sábado las “Franjirrosas” visitaron el Estado de México y derrotaron en calidad de visitante 0-3 a LGA VC con “Hat Trick” de Mariela Jiménez, para cosechar 2 triunfos en igual número de apariciones en el “Clausra 2016” de la Liga Mayor de Fútbol Femenil. Donde este sábado 13 de febrero recibirá al debutante AS Sur. Cabe recordar que el debut fue ante Andreas Soccer, a quienes derrotaron con un contundente 4-0.

Para el domingo, la cita de la escuadra dirigida por Rogelio Martínez fue en La Liga Sub16 de la FMF. Atlixco el rival a quien ya habían derrotado 0-9 en los campos de “La Corolina” pago la visita en el Complejo Deportivo Los Olivos y fue “aplastado” 11-0.


Los goles de Puebla corrieron a cargo de Ana Astrid, Tanna Carreto y Paulina Cruz, quienes se despacharon con un gol cada una, mientras que América Morales y Elena Sainz marcaron en dos ocasiones. Además de Mariam Castro que hizo 3. Además de 1 autogol. Será el domingo 14 de febrero cuando el Club Alpha visite a las “Franjitas” en una jornada más de la Liga.