miércoles, 3 de febrero de 2016

EL CAMPEÓN DE CAMPEONES TIENE SUS PRIMEROS SEMIFINALISTAS

Arrancaron los 4tos de final en el Torneo Campeón de Campeones, los representativos de distintos municipios se enfrentaron en el Deportivo de La Piedad para ganarse su boleto a las semifinales y en ambas categorías hubo buen futbol, buenos goles y algunas sorpresas.
En la Categoría Sub´15 el Campeón del Torneo de los Barrios de Puebla, San Andrés Ciudad Judicial,  solventó de manera fácil su partido al derrotar 10-0 al Deportivo Roma de Huaquechula. En  otro partido, la escuadra de Chachapa sorprendió al IMJ Angelópolis y los derrotó 5 por 0 para meterse a semifinales.
En el tercer enfrentamiento de la Categoría Sub´15, Chivas Los Ángeles venció en un gran partido 3 goles a 2 a la Escuela de Futbol de Atlixco. El último partido de semifinales de esta categoría se disputará el sábado 6 de febrero y enfrentará a Atlas del Moral contra Furia Roja de Teziutlán.
En la Categoría Sub´17 también se disputaron 3 partidos de 4tos de final, las emociones se vivieron al máximo ya que dos de los tres partidos se decidieron desde el punto penal. En el primero de ellos CONALEP Puebla III y PORT RDG de Amozoc empataron a 1, se adelantó la escuadra de Amozoc con gol de Diego Cerezo, pero ya con el tiempo cumplido Roberto Rojas anotó el gol del empate y mandó el duelo a penales. En la tanda fatídica CONALEP fue más efectivo y ganó el partido 4 a 2.
En el segundo duelo San Juan de Dios Atlixco se enfrentó a Boca Jrs de Puebla, el partido fue muy igualado y terminó con empate a cero, ya en los penales el equipo de Atlixco no falló ningún tiro y accedió a las semifinales con un 4-2 en el marcador.
Cerró la jornada el partido entre Huejotzingo, campeón del Torneo de los Barrios Puebla 2015, enfrentando a Arsenal de Acajete, el triunfo fue para Huejotzingo por  4 goles a 0 para seguir en la lucha e intentar  ganar un nuevo título. Los 4tos de final de la Categoría Sub´17 se cierran este sábado 6 de febrero con el enfrentamiento entre Hueytamalco y CECYTE Tecamachalco.

Este jueves sigue la actividad del Campeón de Campeones, ahora será el turno de la rama femenil, a las 3:30 pm Puebla Femenil enfrentará  a Barcelona de Amozoc, a las 5:00 pm Brasilia de Acajete enfrentará a Guerreras de Huaquechula y a las 6:30 Reinas del Sur de Puebla se verá las caras con Athletic Gol de Atlixco.