miércoles, 3 de febrero de 2016

LOBOS APUNTA HACIA UNA NUEVA VICTORIA ANTE CORRECAMINOS

Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto licántropo se reportó después del empate conseguido el día de ayer ante Tiburones Rojos de Veracruz como parte de la Llave 2 en el juego de Ida.
Una vez reportado el conjunto, se realizó sesión futbolística con enfoque regenerativo y un poco de sesión táctica.
Al final del entrenamiento, el mediocampista juvenil, Carlos Martínez manifestó su sentir después de tener su debut en la Copa MX, “me sentí muy emocionado por mi debut, es algo que ya venía trabajando y gracias al cielo se logró, ahora como dicen, lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse por lo que deseo seguir sumando minutos y mostrar la misma actitud de siempre”.
Para Martínez esta primera prueba fue ruda, sin embargo, se logró el objetivo, “como sabemos, los rivales de primera división siempre han sido complicados, es otro nivel, en lo personal fue una prueba muy difícil, pues era el debutante pero con actitud y ganas”.
Además se dio tiempo de expresar la importancia de este punto conseguido ante Veracruz, “fue un partido intenso, teníamos que sacar el punto de visita, la verdad fue importante seguir sumando en la Copa MX, fue un encuentro peleado por ambos lados”.
Por último resaltó el compromiso que tiene Lobos BUAP de cara a los siguientes encuentros, el primero de ellos ante Correcaminos, “sabemos la peligrosidad que tiene el equipo de Correcaminos, es un rival muy difícil pero la ventaja de jugar en casa ayuda a seguir demostrando porque somos fuertes aquí”.
Mientras que el defensa universitario Mario Pérez, aseveró que Correcaminos será un conjunto complicado, pero Lobos BUAP está preparado para buscar la victoria, “es un rival difícil, no hay equipo fácil en el circuito, sabemos que nos jugamos mucho, es importante con nuestra afición sacar la victoria, para que saga contenta y nosotros meternos en los primeros lugares”.

Concluyó que el conjunto está fuerte mentalmente para luchar por estar en los primeros puestos, “el equipo se encuentra bien, estamos muy motivados, el resultado de ayer nos motiva mucho, le damos vuelta a la página y estamos concentrados en Correcaminos, para estar en lo más alto”.