viernes, 11 de marzo de 2016

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER A VICTIMAR AL PUEBLA SAI

En busca de su tercer éxito al hilo, este sábado en punto de las 15:00 horas el conjunto de Chivas Los Ángeles Soccer regresa a su casa de la Ex Hacienda San José Maravillas para recibir a su similar del Puebla SAI, en duelo correspondiente a la fecha 27 de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional.
La escuadra que comanda Jaime Guevara llegará más que motivada a esta afrenta luego de sumar su segundo éxito consecutivo por 1-0 en su visita al Deportivo Ixmiquilpan en Hidalgo, donde con solitaria diana de Diego López los rojiblancos se apoderaron de los tres puntos, válidos para alcanzar los 35 que leS tienen en el noveno puesto del Grupo III.
El rival en turno, el Puebla SAI, comandado por un viejo conocido del Rebaño poblano, el técnico Luis Romero, no ha visto la suya en el presente torneo, donde liga 17 juegos sin conocer el triunfo que le tienen en el penúltimo sitio con apenas 11 unidades. En su más reciente duelo, los cholultecas fueron masacrados en su terruño por 7-1 a manos de los Azucareros de Tezonapa.
De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer sale como favorito para quedarse con el resultado, tal y como lo hizo en la primera parte de la temporada en calidad de visitante, donde ganó por 2-0 con los goles de Ricardo Arana y Daniel Bárcena, por lo que ahora en casa, tratarán de aprovechar para hilar la tercera victoria.

Esta noche el sorteo del Nacional Sub 17
En lo que compete al Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17 del Sector Amateur que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Centro Histórico de la ciudad fronteriza habrá de celebrarse el sorteo que definirá los ocho grupos donde los 34 equipos involucrados abrirán fuego a partir de este lunes.

El combinado de Puebla, representado por la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, conocerá su futuro en el certamen que se desarrollará en las instalaciones del Tec de Juárez, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el estadio 20 de Noviembre.