lunes, 28 de marzo de 2016

JESSICA GUTIÉRREZ LOGRA CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS EN SAN LUIS POTOSÍ

Jessica Gutiérrez, integrante del equipo Titanes del Club Alpha, consiguió un triunfo de gran trascendencia para la institución al ganar el título de dobles en el Campeonato Nacional Grado Uno de Tenis que este fin de semana se llevó a cabo en San Luis Potosí.

Haciendo equipo con la tenista local Anabel Aguilar, Jessica Gutiérrez, consiguió este título dentro de la categoría de 16 años y menores femenil  en la competencia que se celebró durante Semana Santa, en donde se dieron cita los más destacados exponentes de la república mexicana.

Cabe destacar que este evento en San Luis Potosí es considerado como uno de los más importantes a nivel nacional, prácticamente con el nivel dela Olimpiada Juvenil.

De hecho, varios de los representantes de Puebla y concretamente del Club Alpha, de esta manera afinan detalles para la Olimpiada Nacional, donde se espera conseguir una medalla de gran importancia.

Mientras tanto en Oaxtepec, Morelos se llevó a cabo el Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez, donde los Titanes del Club Alpha buscaron ubicarse entre los mejores competidores de este evento que reunió a los mejores exponentes del deporte ciencia en el país.


Los resultados en esta ocasión para los Titanes del Club Alpha fueron: Rebeca Guevar, cuarto lugar en la categoría sub 16 femenil, mientras que Mauricio Mendoza, en la categoría sub 18 y Daniel Álvarez, en la categoría sub 12, sumaron tres puntos de seis puntos posibles en este certamen.