lunes, 28 de marzo de 2016

EN LÍNEA DEPORTIVA RINDE HOMENAJE A SILVIO FOGEL

Los integrantes de la “mesa más caliente de la radio en Puebla” e invitados especiales recordaron sus vivencias y experiencias con el ex goleador argentino recién fallecido.

Por En Línea Deportiva

Con su peculiar estilo, la “mesa más caliente de la radio en Puebla”, encabezada por el “Máster de los Deportes”, Pepe Hanan, “En Línea Deportiva”, rindió un merecido homenaje al ex jugador de La Franja, Silvio Fogel, que tras fallecer el pasado fin de semana, fue recordado por grandes personajes que lo conocieron de cerca.
En esta ocasión, el panel se vistió de gala con la presencia del presidente del Patronato del Club Lobos BUAP, Rafael Cañedo Carrión, del ex jugador del Puebla, Xabier Albizuri, así como los empresarios, los hermanos Mario y Eduardo “Lobo” Henaine, quienes compartieron sus vivencias y experiencias con Fogel Rodríguez.
Dentro de la charla, se recorrieron épocas gloriosas, que para Fogel inició en la década de los setentas, donde a su llegada a la Angelópolis, luego de su paso por el Torreón y el América, pronto se ganó el corazón de los aficionados blanquiazules, a los que conquistó con sus goles y buenas actuaciones.
“Era un referente, hubo partidos que los ganaba solo, era un hombre de área, era un goleador, no era muy alto, pero contundente”, señaló durante la emisión vespertina, Eduardo Henaine.
Si bien no todos los presentes tuvieron la oportunidad de verle jugar, sí lograron una estrecha relación con Silvio, siendo el caso de Xabier Albizuri, quien rememoró que en su etapa como jugador, entrenó de cerca en las Fuerzas Básicas con el argentino, quien se caracterizó por su frase célebre: “Que Dios Bendiga a Dios”.

En medio de recuerdos, memorias y anécdotas, el programa transcurrió con gran ánimo, a pesar de la pérdida irreparable. Descanse en Paz, Silvio Fogel.