martes, 22 de marzo de 2016

LOBOS BUAP INICIÓ PREPARACIÓN CON MIRAS AL DUELO ANTE MURCIÉLAGOS.

Este lunes, en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP el conjunto licántropo realizó sesión física enfocada la velocidad y la resistencia además en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final del entrenamiento, el lateral izquierdo, Mario Pérez destacó el trabajo de Lobos en las últimas semanas, sin embargo, también remarcó la importancia del juego que sostendrán este viernes ante Mineros de Zacatecas, “por fin se nos están dando los resultados desde el encuentro ante Cimarrones, no se ha ganado nada pero hemos ido de menos a más, esperemos cerrar bien la parte final del torneo”.
Pérez remarcó que Lobos BUAP no cambió nada a lo largo de la primera mitad del torneo y esta nueva racha, “uno trabaja porque siempre quiere ganar, aquí no hemos cambiado nada, pasamos por una racha complicada, ante toda circunstancia no perdimos la paciencia, sacamos grandes resultados y eso nos ha ayudado a posicionarnos de mejor forma”. 
El lateral licántropo manifestó que al final los resultados dicen más que las palabras, “en realidad, el marcador de cada fin de semana es el que dicta lo que pasó en la semana, entras a la cancha con más confianza, necesitábamos ese equilibrio, hemos sido muy concretos”.
El universitario aseveró que el duelo de este viernes será fundamental de cara al cierre del torneo, “si queremos estar en la liguilla debemos ganar los dos partidos que nos queden en casa y sacar puntos afuera, los números son fríos pero eso es lo que debemos hacer”.

El jugador de la jauría expresó la dificultad que tendrán ante Mineros este viernes, “es un rival muy complicado, es de los equipos que siempre está peleando las primeras posiciones, será un partido ríspido, sabemos que el ganarlo nos ayudará a presionar a la parte alta de la tabla”.