martes, 22 de marzo de 2016

REPITE TIJUANA DOSIS A PERICOS


TUCSON, Arizona.- El abridor Wil Oliver y tres relevos contuvieron a la ofensiva de los Pericos de Puebla durante ocho entradas, al ganar los Toros de Tijuana 9-2, en el Kino Veterans Memorial Stadium de esta ciudad. 

Durante las 6 primeras entradas hubo un cerrado duelo de pitcheo brillando en la loma el abridor estadounidense Kyle Farnsworth al trabajar 4 entradas en las cuales enfrentó apenas a 15 bateadores, permitió un hit al cuadro, dio una base y ponchó a dos. Recibió cuadrangular solitario de Olmo Rosario en el tercer episodio para dejar el juego 1-0. 

Orlando Lara relevó a Farnsworth y colgó dos ceros, enfrentó a 7 bateadores, admitió un hit, no dio bases ni recetó ponches. 

Los fronterizos atacaron el pitcheo de Mauricio Lara, quien tuvo su primera salida de la pretemporada, trabajó una entrada y un tercios y recibió 6 carreras, entre ellos triple de dos carreras de Josué Gil, doble productor de una de Miguel Torrero y cuadrangular con uno a bordo de Emmanuel Valdez. Mario Zapari sacó los dos últimos outs de la octava entrada y José Apodaca le conectó vuelacercas solitario. 

Benny Suárez tiró la novena entrada por Puebla y admitió una carrera, dos hits y ponchó a uno. 

El equipo emplumado se hizo presente en el marcador en la última entrada. Iván Jiménez dio machucón al cuadro para convertirlo en hit, Oscar Sanay siguió con línea de hit al central, tras ponche a Daniel Cornejo, Mario Santana produjo con hit la primera carrera, Frankie Salas recibió pasaporte y JP Ramírez con rola al cuadro produjo el 9-2 final. 

El pitcher ganador fue Will Oliver y la derrota fue para Kyle Farnsworth. 


Para este martes a las 11 horas, Tijuana enfrentará de nueva cuenta a Puebla.