viernes, 15 de abril de 2016

CONCLUYÓ EL TORNEO PARA LOS LOBOS DE LA BUAP.

Venados goleó cuatro por uno a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016 en la ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Iturralde.
Goles: Adrián Luna 34´ 65´, Carlos Treviño 38´, Rodrigo Íñigo 43´ por los anfitriones; Diego Jiménez 76´ para los visitantes.
Con este resultado, Mérida llegó a 20 puntos mientras que los Universitarios se quedaron con 18 unidades.
Ambos clubes están eliminados.

EL PARTIDO
Venados salió obligado a ganar para mantener posibilidades de calificar y desde el silbatazo inicial mostró su intención de atacar. Al 34´, Adrián Luna abrió el marcador con un golazo de cabeza a pase de Sergio Rodríguez. Los anfitriones ganaban por la mínima.
Cuatro minutos más tarde, al 38´, los yucatecos incrementaron el marcador en un tiro de esquina por el sector izquierdo. Carlos Treviño ganó la posición, se levantó y con un testarazo venció a Sergio Arias. En la recta final de la primera parte, Rodrigo Íñigo se encontró un balón en el área chica y lo empujó a la red para el tres por cero.
En el complemento, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño volvieron a marcar al minuto 65. Adrián Luna prendió con parte interna, el esférico hizo una curva y entró a segundo poste. Con un golazo, los cartones se pusieron 4-0. El descuento llegó por conducto de Diego Jiménez, el atacante le pegó de volea y acortó distancia al 76´.

El reloj marcó el final. Mérida goleó a Lobos BUAP; sin embargo, no fue suficiente y quedaron eliminados del Clausura 2016.