viernes, 15 de abril de 2016

PERICOS SE LLEVÓ LA SERIE COMPLETA SOBRE SARAPEROS.

Saltillo, Coahuila.- Los Pericos de Puebla vencen 6 a 2 a Saraperos en Saltillo para llevarse la serie completa, con triunfo de Orlando Lara que supera a Jesús Manuel Carlos en su primera apertura.


Otra vez los Saraperos de Saltillo abrieron el marcador en el partido, esta vez en la primera entrada, Mario Lisson con hit al izquierdo remolcó a Justin Greene para la de la quiniela ante el pitcheo del zurdo Orlando Lara.


Sin embargo, los Pericos respondieron en la segunda tanda ante el mexicoamericano Jesús Manuel Carlos en su primera apertura, Nyger Morgan con sencillo envío la de la igualada en los spikes de César Tapia, enseguida llegó otro ex ligamayorista Willy Taveras con imparable para remolcar dos más para despegar el juego.


En el cuarto rollo el norteamericano Darin Barton sacó la bola por el derecho para dar por terminada la labor de Jesús Manuel Carlos, que cargó con la derrota, vino Marco Camarena que se fajó 4 entradas en busca de la reacción del equipo, permitió par de carreras.


Fue en la séptima que los poblanos sumaron la quinta carrera, Darin Barton produjo de nueva cuenta, ahora con fly de sacrificio para hacer anotar a Valentín Gámez y la cuenta se cerró en la séptima para Puebla con hit de César Tapia, anotó Frank Díaz.


Los Saraperos sumaron la segunda carrera hasta la baja de la octava, Mario Lisson con hit al central dio la voz de ataque para remolcar a Justin Greene, pero no hubo rally, pues a pesar de que en el juego la nave saltillense sumó diez imparables sigue faltando el bateo oportuno.



Este viernes los Saraperos de Saltillo reciben la visita de los Guerreros de Oaxaca, el único equipo que no tiene victoria en este arranque de campaña con diez derrota, los lanzadores abridores de la nave verde serán Edgmer Escalona, Dany Rodríguez y Santiago Gutiérrez.