martes, 26 de abril de 2016

INVITA EL CLUB ALPHA 4 A SU TORNEO DE FUTBOL SIETE “TITANES”

La actividad de la modalidad del futbol 7 en el Club Alpha 4, tendrá un espacio importante con la celebración del Torneo Titanes 2016, el cual contará con la invitación abierta a usuarios de la institución y público en general.

El próximo dos de mayo, es la fecha propuesta para el arranque de este torneo que se desarrollará de lunes a jueves a las 18:00 y 19:00 horas en la cancha de futbol 7 del Club Alpha 4, ubicado en la zona sur de la ciudad, concretamente en la 119 poniente número 710 en la Colonia Guadalupe Hidalgo.

Guillermo Ávila Cuadros, coordinador de futbol en este complejo dio a conocer la convocatoria del torneo que, tal y como se indica previamente,  tiene invitación al público en general que se interese en ser parte de la contienda y que por supuesto reúna los requisitos correspondientes,  como registrar un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12 jugadores, así como presentar la cédula de inscripción debidamente llenada, anexando copia de identificación y constancia médica.

El sistema de juego se jugará de acuerdo al número de equipos inscritos, teniendo un máximo de 16 equipos participantes, para garantizar un buen desarrollo del evento.

Además, el reglamento que imperará será el mismo que rige a la Federación Mexicana de Futbol en la modalidad de Futbol 7, mientras que el arbitraje será el que designe el comité organizador y tendrá un costo de 350 pesos por equipo, el cual deberá ser cubierto antes del inicio de cada encuentro en la caja del Club Alpha 4.

En cada partido, los equipos deberán de presentarse con uniforme completo, playera o casaca con número, además de short, espinilleras, medias o calcetas y zapatos tenis.

Como estímulo a los ganadores de este primer Torneo Titanes de Futbol 7, se hará entrega de trofeo, medallas, reconocimiento y uniformes al equipo campeón; para el subcampeón habrá trofeo, medallas y reconocimiento y esta misma premiación será para el campeón de goleo individual.

Las inscripciones tendrán un costo de mil pesos y ya están abiertas hasta la realización de la junta previa programada para este miércoles 27 de abril a las 19 horas en la Sala de Tareas del Club Alpha 4. Para mayor información, los interesados podrán solicitarla al teléfono 3-95-36-54, 3-95-30-22 o al teléfono celular 22-23-61-59-57 con el coordinador del Torneo, el LEF Guillermo Ávila Cuadros.


Los puntos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador en la próxima junta previa.