viernes, 29 de abril de 2016

LOBOS BUAP DE TERCERA DIVISIÓN QUIERE CERRAR CON VICTORIA EL CAMPEONATO.

Este día el conjunto universitario que milita en la Tercera División cerró su preparación para el cotejo que sostendrá este sábado 30 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, ante Azucareros de Tezonapa, como parte de la jornada 34 del certamen.
Al respecto el timonel del conjunto, Héctor Gómez explicó que bucarán el partido desde los primeros minutos, “nosotros seguimos con el compromiso que hicimos desde el principio de la temporada, que es entregar el cien por ciento en cada partido, los chavos saben que tenemos que cerrar bien el torneo, y eso será con una victoria”.
Aseveró que durante la campaña se consiguieron varias metas que se tenían al arranque del torneo, “como parte de los objetivos planteados teníamos uno en particular que era bajar la edad en el grupo, situación que conseguimos, ya que tuvimos partidos que jugamos hasta con cuatro jóvenes nacidos en el 2000, y en 1999, eso es muy importante porque es la proyección para el siguiente torneo, ya que será la base para la Tercera División, ya que contaran con experiencia y suficientes minutos de juego”.
Destacó que el desarrollo de los jugadores dentro de la Institución es importante, ya que cuentan con aspiraciones para estar en el primer equipo, “lo que busca el Club es la identidad de los jugadores, principalmente en la cantera que es muy importante, y se les está dando el seguimiento, ahora surgen nuevas oportunidades para los jóvenes que están Fuerzas Básicas para saltar la Tercera División y así sucesivamente”.
El estratega universitario concluyó que el partido de este fin de semana será intenso, “en la semana se entrenó fuerte pensado en el cotejo, tenemos la obligación de jugar bien y ganar, ya que vamos a estar en nuestra cancha y debemos de tener, como siempre, la jerarquía de vencer en casa”.
Por otra parte el Club Lobezno invita a los estudiantes de las preparatorias BUAP a sumarse en el proyecto universitario, ya que habrá campos de pruebas para formar parte de la Institución.
Los interesados deberán presentarse desde el primer día de las fechas pactadas para las visorias; ser alumno que cursen actualmente primero, segundo y tercer año de preparatoria; además es obligatorio presentarse con ropa deportiva, short blanco, playera blanca, espinilleras, calcetas y zapatos de fútbol.

El calendario de pruebas los pueden ver en la redes sociales oficiales de Lobos BUAP, en Facebook, Club Lobos BUAP Oficial y en Twitter @LobosBUAPMX.