viernes, 29 de abril de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM REGRESA A LA ACTIVIDAD ANTE VALKIRIAS

Luego de una prolongada pausa por la suspensión del duelo ante Cougars y la semana "bye" en su calendario, Mambas Negras Team regresa a la actividad dentro de la "Retro Season" 2016 en la Pretty Girls Football League, cuando este sábado en punto de las 17:00 horas se enfrenten a las Valkirias de San Luis Potosí en duelo a disputarse en el estadio "20 de Noviembre" en territorio potosino.
Encuentro que representa la oportunidad para las pupilas del head coach, Iván Murcia, de colocarse en las primeras posiciones del certamen, en busca del pase a los playoffs, lo que para la escuadra sensación del circuito de Licra significa también una revancha por lo sucedido semanas atrás con las "nórdicas", tal como lo declaró la liniera ofensiva, Alejandra "Bala" Portillo.
"A pesar de que por circunstancias ajenas a nosotros se tuvo que parar los partidos, nosotros no dejamos de entrenar para prepararnos porque en los siguientes partidos nos jugamos nuestro pase a playoffs. De hecho San Luis es un equipo fuerte, nos ganó aquí en casa, desgraciadamente, sí hemos analizado más nuestros pros y nuestros contras, porque principalmente tenemos que trabajar sobre nosotras para poder ganar un partido".
Portillo Cervantes reveló que durante su pausa obligada, el equipo se concentró de lleno en analizar las fallas que se cometieron dentro del emparrillado con la única consigna de erradicarlas totalmente del esquema táctico de juego, lo que confía se verá reflejado en esta ocasión ante un buen sinodal.
"De verdad las trabajamos mucho (las últimas dos semanas), los coaches se han enfocado en decirnos qué es lo que hemos trabajado mal en los partidos para corregirlo, para este partido tener una mejor presentación como equipo y un mejor juego".
Destacó que pese a la novatez de la mayoría de las jugadoras que conforman el actual plantel, entre las que se incluyó, el equipo ha respondido a las expectativas gracias al entusiasmo que todas han puesto tanto dentro como fuera del terreno de acción, de ahí que existe la confianza necesaria como para pensar que podrán lograr su objetivo de colarse a la disputa por el título.
"Yo soy parte de las novatas, poco a poco, sí es como que cuesta, al principio, porque bueno, todas tenemos como algo diferente, pero poco a poco nos hemos ido conjuntando y hemos logrado tener lo que se necesita, lo que es un equipo, todas nos ayudamos, nos apoyamos en cualquier cosa que se necesite, tanto dentro del campo, como fuera del campo", finalizó.

Cabe recordar que en su duelo más reciente, disputado el pasado 2 de abril, Mambas Negras Team cayó por escaso margen de 28-27 a manos de las potosinas.