miércoles, 13 de abril de 2016

MÉXICO ESTÁ LISTO PARA INICIO DEL CENTROAMERICANO DE KARATE DO

Todo está listo para que este jueves inicie la competencia en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, en donde se reúnen competidores de 14 países buscando el triunfo.

La Selección Nacional tiene el compromiso de lograr el resultado positivo, ganar el Torneo y responder a la expectativa de ser considerado "favorito" por estar en casa.

Uno de los coaches del equipo tricolor, Koichi Choda señaló que evidentemente deben lograr el resultado que todos están esperando.

"Más que favorito es destacado. tiene un gran nivel y debe mostrarlo. Tiene un nivel muy importante en competencia de Panamericanos y ahora con Centroamérica y en casa, claro que debemos mostrarlo", dijo.

Otro de los entrenadores de la Selección Mexicana, Jesús Moreno, destacó que la competencia será difícil porque vienen países con muy buena calidad.

"Vienen delegaciones muy fuertes como Venezuela, Puerto Rico y Dominicana. Todos se han preparado muy bien. Nosotros también para mantener el primer lugar Centroamericano. Tenemos atletas muy destacados que deben obtener un buen resultado", afirmó.

finalmente, Omar Rodriguez aseguró que en el equipo mexicano hay atletas medallistas en muchos torneos por lo que la experiencia también deberá ser factor para cargar la balanza del lado nacional.

"Hay muy buen nivel en todas las categorías. Podemos aspirar a buenos resultados en todas, hay campeones y medallistas mundiales y panamericanos, por lo tanto sí somos un equipo fuerte", puntualizó


El equipo de coaches mexicanos lo complementan Jenny Adams y Alfredo Ramos.