miércoles, 13 de abril de 2016

PUEBLA, A DAR TODO EN LA RECTA FINAL: HERRERA.


Convencido en que el Club Puebla dará todo en las últimas cuatro fechas del torneo, el central Robert Herrera aseguró que en el partido contra León es necesario que el equipo obtenga el triunfo para mantener viva la posibilidad de calificar a la liguilla en el Clausura 2016.
“Vamos a dar todo hasta el último y chances tenemos, así que hay que seguirle dando para tratar de entrar a liguilla que es lo más lindo de este torneo. Sabemos que venimos de una racha negativa, pero nosotros seguimos con las mismas ganas sacar esto adelante. Tenemos un partido fundamental que también es el quiebre de la tabla entonces es obligatorio tratar de sacar los tres puntos y traerlos a casa”.
Asimismo, el jugador explicó que los dirigidos por Pablo Marini están conscientes de que los últimos partidos no han sido de los mejores que han tenido, sin embargo, sirven para realizar una autocrítica que permita al equipo mejorar en la recta final de la fase regular.
“De los errores se aprende mucho, obviamente perder a nadie le gusta, pero de eso también se puede sacar ventaja para corregirlos en el partido con León. Es fea está situación porque veníamos bien, pero hay que tratar de sacar tres puntos sí o sí para estar más tranquilos, igual el grupo está bien para buscar el triunfo”.
Finalmente, Herrera insistió en que la preparación del duelo contra los felinos guanajuatenses es clave con la finalidad de no separarse de los equipos que están en los primeros ocho lugares de la tabla general de la Liga MX.

“Hay doce puntos en disputa y están muy pegados todos así que hay que estar tranquilos, trabajar muy bien la semana y paso a paso para quedarnos con las unidades contra León que es el partido clave para nosotros para salir de esa mala racha en la que venimos”.