miércoles, 20 de abril de 2016

VENCER A JAGUARES, OBJETIVO DEL PUEBLA.

El Club Puebla piensa en sumar tres puntos frente a Chiapas este domingo, así lo expresó el delantero Eduardo Pérez, quien además explicó que embolsarse las unidades este domingo, es indispensable pensando en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
“Estamos pensando en el próximo encuentro, los tres puntos son importantísimos para quitarnos ese peso de encima del descenso en el próximo torneo y estamos mentalizados en sacar el resultado”.
Del mismo modo, el delantero sinaloense, declaró que, al conocer el trabajo del Director Técnico Interino Fernando Martínez, el profesionalismo y la dedicación no se deben negociar, cosa que se debe demostrar el domingo en la cancha y en cuanto a la titularidad, agregó.
“Siempre se abren oportunidades nuevas cuando hay cambio de técnico, pero igual se ha venido trabajando de una forma y hay que seguir igual, tenemos que entregar el máximo de cada uno de nosotros para ganar un lugar y sobre todo aportar al equipo”.
Finalmente, en ese sentido Edú aseguró que todos los días se esfuerza en la búsqueda de tener minutos de juego y en caso de que vuelva a estar en el once inicial, tratará de brindarse al máximo, tal y como lo hizo el fin de semana pasado.

“Uno trabaja todos los días pensando en que puede tener minutos entonces la esperanza la tengo simplemente es esperar el cuadro titular que vaya a salir y si me toca hacerlo mejor que lo hice el sábado y si no apoyar desde donde me toque estar”.