miércoles, 4 de mayo de 2016

ANUNCIAN UNA RETA CON CAUSA.

La Segunda Generación de Mercadotecnia Deportiva Internacional de la Universidad del Valle de México campus Puebla presentó el Torneo “Una Reta con Causa” que se realizará el próximo 14 de mayo con el objetivo de apoyar a la Casa “Mateo Quinto” a través de esta competencia que es un torneo de futbol bajo la modalidad de equipos integrados por tres jugadores.

El torneo se realizará en las instalaciones de Villa Futbol ubicadas en Camino Real a Cholula 4219 donde se convoca a los diferentes equipos para que, a través de sus inscripciones, que tienen un costo de 500 pesos, se puedan recaudar fondos para ayudar a la mencionada asociación.

En rueda de prensa encabezada por el maestro Edgar González Ramírez coordinador de la Carrera de Mercadotecnia Deportiva Internacional de la UVM campus Puebla, quien estuvo acompañado por la directora de la Fundación Mateo Quinto, María Concepción Cordero Cruz, por la Gerente de Administración de Grupo Dycsa la Licenciada Karina Jiménez Carreón quien es el patrocinador principal del torneo, y además de los representantes de la Segunda Generación de esta carrera Mariel Presa y Patrick Martínez, quienes en conjunto detallaron los pormenores del evento.

Este torneo se realizará el próximo 14 de mayo, con el novedoso formato de jugar en tercias, cada equipo puede tener de 3 a 5 integrantes que buscarán el título de esta competencia.

Los jugadores deben ser mayores de edad, y aunque el torneo está dirigido sólo a la rama varonil, se tiene contemplado la opción de tener equipos femeniles. El cupo para este torneo está diseñado para 16 equipos, aunque se tiene la capacidad de atender a más equipos, ya que el propósito es tener al mayor número posible de escuadras ya que cada inscripción representa un mayor monto de ayuda a la Fundación Mateo Quinto.

Para que se pueda ayudar a esta organización se tienen a su disposición los días 6 de mayo de 13 a 17 horas, y los días 7 y 8 de mayo de 13 a 18 horas, para poder inscribirse. El lugar para hacerlo es el Centro Comercial Triángulo de Las Ánimas en los horarios ya citados.


Para mayores informes sobre el sistema de competencia, premiación, así como los detalles de la convocatoria se puede consultar en Facebook  como “Una reta con Causa” y en twitter como @retaconcausa