jueves, 19 de mayo de 2016

ARRANCA EL PRIMER TORNEO DE FUTBOL 7 DEL SINDICATO IGNACIO ZARAGOZA.

Este jueves se puso en marcha el Primer Torneo de Futbol 7 organizado por el Sindicato “Ignacio Zaragoza” del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
Salvador Pérez Xilotl, Secretario General del Sindicato, acompañado de Maricarmen Domínguez, Subdirectora de Recursos Humanos del OOSL, encabezaron la ceremonia de inauguración de esta justa la cual se jugará en la cancha “Las Aves”, ubicada en Calle Violetas y Boulevard Valsequillo de esta ciudad.
El líder sindical, Salvador Pérez, mencionó que este torneo tiene como objetivo el fomentar el deporte, así como la convivencia entre los compañeros.
Por su parte, Maricarmen Domínguez, Subdirectora de Recursos Humanos del OOSL, destacó la importancia de este tipo de actividades puesto que no existían las mismas con anterioridad.
Entre los equipos participantes en el Primer Torneo de Futbol 7 están: Lobos de Limpia, Linces de Limpia, Choferes de Limpia, Bomberos de Puebla, Tránsito Municipal, OOSL, Parques y Jardines, Sindicato “Ignacio Zaragoza”, por mencionar algunos.
El torneo se realizará durante las próximas semanas y se reconocerá al equipo campeón con trofeo y un premio en efectivo.