jueves, 16 de junio de 2016

INTENSA PRETEMPORADA REALIZA LOBOS BUAP EN IXTAPA.

En el marco de la pretemporada que está realizando el conjunto de Lobos BUAP en Ixtapa Zihuatanejo previo al Torneo de Apertura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer, el equipo universitario ha trabajado intenso para regresar a la ciudad de Puebla y encarar la recta final de su preparación. Asimismo, la escuadra lobuna ha contado con todos sus integrantes, incluyendo los refuerzos para este torneo.
Al respecto, Nicolás Ruvalcaba describió cómo han trabajado a lo largo de estas semanas destacando el trabajo físico y táctico que ha proporcionado el cuerpo técnico dirigido por Miguel Fuentes.
“Como siempre han sido trabajos muy intensos donde el equipo toma la base física. Pero bien, el equipo se ha adaptado a los trabajos del profe, sobre todo aldel preparador físico, y avanzado mucho en lo táctico que es lo que se busca en la pretemporada”, señaló.
De la misma forma, el defensa de la BUAP mencionó la constante comunicación que mantiene el equipo para generar vínculos de compromiso hacia los futuros compromisos de la Apertura 2016, además puntualizó que los jugadores se han adaptado de buena forma al sistema de juego de la Dirección Técnica.
“Estamos todos y ahí hacen una charla antes del entrenamiento donde estamos la gente que vamos a participar en los dos torneos y que realmente se hiciera un compromiso. Ha sido un acoplamiento rápido donde la idea futbolística que pretende el profe es muy clara y la hemos ido asimilando”, argumentó.
Finalmente, Nicolás Ruvalcaba asintió que los elementos que conforman el plantel de Lobos BUAP en su mayoría son jóvenes lo cual les beneficiará en su estilo de juego.

“La mayoría son jóvenes tenemos un promedio de 25 años en el equipo, entonces va a haber mucha dinámica lo cual creo que nos va a beneficiar sobre todo aprovechar las condiciones de nuestro campo”, concretó.