martes, 14 de junio de 2016

PUEBLA ALISTA ARMAS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO

Con un intenso duelo frente a la representación de Hidalgo, el equipo de la Asociación Poblana de Boxeo mantiene su preparación de cara al certamen nacional de la especialidad, denominado Festival Olímpico Mexicano que se desarrollará a finales de mes en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano en la capital del país.

El cuadrilátero del Club Alpha 2 fue escenario de la contienda  boxística en la que los seleccionados poblanos sostuvieron un total de 15 peleas contra los hidalguenses, lo que les servirán como fogueo para la cita que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

En esta larga jornada destacó la presencia en la rama femenil donde la seleccionada poblana Shirley Ann Muñoz Flores ganó su respectiva pelea dentro de la división de menos de 60 kilogramos derrotando a Monserrat Hernández, de Hidalgo, por decisión dividida; por su parte, Gabriela Téllez cayó ante Fernanda Cruz.

En la categoría Infantil Menor, Max Gutiérrez se impuso a Roberto García en la división de menos de 52 kilogramos; Pablo González perdió ante Gabriel Santos en menos de 54 y en menos de 60, Josmar Sánchez le ganó a Ulises Naranjo.

En Infantil Mayor, Jorge Fernández, de Puebla perdió ante Carlos Reyes en menos de 58 kilogramos mientras que Arath Marrero dio cuenta de Adalberto García en menos de 64 y en menos de 54, el poblano Agustín Pérez superó a Richard Hernández.

También fue parte de la jornada la categoría Juvenil en donde Mario Rodríguez en la división de menos de 60 kilogramos superó a Alexis Badillo  y Fernando Rojas derrotó a Armando González en menos de 64.

Mientras que en Juvenil Mayor, Pedro Hernández, de Puebla, le ganó a Diego Montalvo en menos de 61 kilogramos; Carlos Mendoza superó a Francisco Baños en 81 kilogramos, José García le ganó a Pablo Medina en menos de 69 kilogramos y Esdras Solís perdió ante Rodrigo Pérez en la división de más 81 kilogramos.


Cabe mencionar que para el próximo fin de semana, los seleccionados poblanos le devolverán la visita a los de Hidalgo en la segunda parte de la confrontación rumbo al Nacional que será del 22 al 26 de junio en la capital del país.