martes, 19 de julio de 2016

LOBOS BUAP REGRESÓ AL TRABAJO CON MIRAS A LA JORNADA 2.

Después de haber culminado la jornada número uno del Ascenso BBVA Bancomer MX, los Lobos de la BUAP regresaron a Ciudad Universitaria para incorporarse a los entrenamientos. Este lunes por la mañana los dirigidos por Miguel Fuentes realizaron práctica futbolística en donde atendieron aspectos regenerativos y algunos ejercicios para mejorar el sistema táctico del conjunto lobezno.
Al concluir la sesión deportiva, el defensa Orlando Rincón declaró sentirse con buen ánimo al haber podido participar en el duelo ante Murciélagos, sin embargo también expresó que no fue suficiente lograr una unidad, pero continuarán trabajando para encarar sus siguientes compromisos.
“Contento por esa parte, pero dejamos ir dos puntos aquí en casa, el rival no propuso nada, se tiró atrás y era complicado entrar. Nos sirve para el siguiente partido enfrentar de diferente manera”, mencionó.
Orlando Rincón confirmó que continuarán trabajando en la intensidad de su juego, pues entienden que las propuestas de los rivales les exigirán mayores habilidades en sus siguientes visitas en las jornadas dos y tres.
“Pensando en eso, en seguir mejorando esa intensidad, sabemos que los rivales son así, la mayoría de la Liga no proponen, juegan a una táctica fija, a un contra golpe y bueno a eso nos vamos a tener que enfrentar los siguientes dos partidos”, reflexionó.
En cuanto a la segunda fecha del campeonato en donde Lobos visitará a Tampico Madero, el zaguero universitario comentó que, aunque los recién llegados a la Liga iniciaron con una goleada cinco a cero, la historia será diferente estando de local por lo que se esforzarán por regresar con las tres unidades.
En casa va a ser diferente, tienen a su gente, yo creo que eso les tiene que motivar a lo mejor un poco más y sí es un inicio de Torneo complicado para ellos, yo creo que van a salir de diferente manera y ojalá nosotros tengamos la tranquilidad para llevarnos los tres puntos”, asintió.
Finalmente, Orlando Rincón argumentó que en lo individual su trabajo continuará para poder mantenerse activo en los partidos, no obstante aseguró que si no es llamado para alinear proseguirá aportando desde el punto que lo necesiten. 
“Ojalá y si nos dé, la verdad estamos trabajando muy bien para que nos mantengan en ese puesto, pero si no de donde me toque apoyar al equipo aquí estaremos”, concluyó.