domingo, 21 de agosto de 2016

ESTO DIJERON LOS TÉCNICOS DE PUEBLA Y AMÉRICA AL CONCLUIR EL JUEGO.

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier.

Después del partido en donde los Camoteros del Puebla y las Águilas del América empataron a 2 tantos, las reacciones de los técnicos fueron similares.




El técnico de las Águilas.
Ignacio Ambriz fue el primero en salir: "El partido fue de momentos, nosotros no aprovechamos el nuestro, no fuimos contundentes, además de que no logramos hacer más de 5 toques seguidos e incluso después de ambas expulsiones el partido se volvió más duro".
Ante el cuestionamiento de su opinión sobre la expulsión de Sambueza dijo que le quedó bastante lejos pero lo que le duele es perder a un hombre tan importante para el Clásico Nacional.
Al hablar de los próximos partidos que jugará el América mencionó: "Nos toca enfrentar rivales muy duros pero primero nos enfocaremos en Zacatecas (copa) y después en el Guadalajara, me gusta trabajar con todos y estaremos preparados para ambos partidos”.

El técnico poblano.
En el turno de Ricardo Valiño, habló sobre los últimos resultados del equipo: “Algo que no podemos hacer es recriminar al equipo, han jugado bien pero los resultados no se nos han dado y el triunfo llegará cuando menos lo esperemos”.
Sobre el accionar de los Camoteros en el terreno de juego este domingo, comentó: “Creo que el equipo cerró muy bien el primer tiempo, estuvimos por encima de América y logramos el empate y me gustaron mucho los primeros 20 minutos del segundo tiempo, creo que el equipo fue mejor en ese tiempo, tuvimos a América jugando muy defensivo y generamos ocasiones muy claras de gol y si hay algo que me deja tranquilo como entrenador es la entrega de mi equipo”.
Casi por finalizar la conferencia, comentó que normalmente no habla sobre el arbitraje pero que le pareció algo muy confuso la expulsión de Schmidt.