martes, 16 de agosto de 2016

LOBOS BUAP SE PREPARA CON MIRAS AL DUELO DE COPA.

Ayer, el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para afinar detalles con respecto al duelo que sostendrá este miércoles 17 de agosto contra Tijuana e la fecha cuatro de la Copa MX.
Los universitarios realizaron una sesión regenerativa, además desarrollaron aspectos físicos enfocados a la velocidad y resistencia, y concluyeron con táctica fija.
Al final del entrenamiento César Cercado dijo que el equipo está ocupado en obtener la victorias tanto en la Copa MX y en el Ascenso MX, “nos ha pesado bastante el inicio de torneo, no hemos podido concretar una victoria pero seguimos trabajando en eso, sabemos que todavía queda una parte importante del torneo y tratamos de salir lo más rápido del bache en el que estamos y tratar de sacar un resultado positivo primero contra Tijuana en Copa y luego contra Juárez el fin de semana”.
Destacó que el grupo está concentrado en sacar la victoria ante Tijuana para acercarse a la calificación, “vamos en busca de la llave, sabemos que ganando estamos prácticamente en la siguiente ronda y vamos a llegar a proponer nuestro partido, ahorita terminamos la práctica y se hizo de la mejor manera para ir a enfrentar el partido”.

El defensa licántropo concluyó que el ambiente en el grupo sigue intacto, “sabemos que tarde o temprano tenemos que salir, lo importante es que estamos generando, se ve un equipo con las ganas de salir adelante y esperemos este sea el partido que nos de la confianza para agarrar una buena racha en la liga”.