sábado, 20 de agosto de 2016

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA RECIBEN AL MEDIODÍA EN LA PIEDAD A GUERRERAS DE IZÚCAR DE MATAMOROS

Las integrantes de Selección Femenil Puebla saben que a punto de arrancar la cuarta fecha del Torneo de Apertura en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, están en deuda con sus seguidores en esta ciudad, porque al momento no han logrado el triunfo como locales y la de este domingo a las 12:00 horas, es una gran oportunidad, porque al recibir a “Guerreras” de Izúcar de Matamoros, confían sea también la puerta al triunfo ante sus fans.
Después de resultar lesionada en el partido anterior en la Ciudad de México, donde golearon 14-0 a su rival, la escandalosa victoria les salió cara, pues la Capitana Diana Cano Palmero no podrá participar definitivamente este domingo, ella sufrió un desgarre que le mantiene en observación. No obstante adelantó que les acompañará desde la tribuna.
“Estamos en un buen momento, se entrenó fuerte durante la semana y reiteramos el objetivo de ser protagonistas como locales, de atraer a la afición y cada 15 días, consolidar uno de los mejores escenarios del Futbol Femenil”, aseveró Diana. Ella y otras jugadoras podrían esperar una oportunidad desde la banca, porque reportaron algunas molestias.

Mientras Selección Puebla le pelea a Zacatepec Siglo XXI, el superliderato de la competencia, las integrantes de guerreras ocupan la posición número 12 y en el papel, no deberían representar mayor peligro para las dirigidas por Angélica Nieto, quienes recibirán una grata sorpresa para este juego de locales.