domingo, 7 de agosto de 2016

YUCATÁN TERMINÓ BARRIENDO A PERICOS.


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 7 de agosto.- Joya de Yoanner Negrin y bambinazo de Corey Wimberly le dieron la victoria 2-1 a los Leones de Yucatán para barrer a los Pericos de Puebla este domingo en un pletórico Parque Kukulcán Alamo.
Ante 12,000 aficionados que disfrutaron un aguerrido choque, los reyes de la selva redondearon una semana perfecta de seis triunfos, con su novena barrida de la campaña, máxima cifra en la historia de la organización.
Corey “El Flow” Wimberly fue la figura ofensiva al descargar cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para darle la vuelta al score y catapultar a los melenudos a su triunfo 73 que los afianza en la cima de la Zona Sur.
“Nosotros sabemos que estos juegos son importantes y vamos a seguir jugado fuerte. Yo estaba buscando un buen contacto y gracias a Dios salió. Vamos por el campeonato”, comentó Wimberly.
Por su parte, el cubano Yoanner Negrin conquistó su decimoctavo triunfo lanzando de forma magistral en seis entradas y dos tercios donde sólo permitió una carrera al inicio del juego tras imparable de Issmael Salas. Ese fue todo el daño, puesto que luego preservaron el triunfo los relevistas Miguel Aguilar, Mario Meza y Juan Carlos Gutierrez quien se apuntó el salvamento.
En el encuentro solamente pudieron conectar de a dos imparables Cesar Tapia de Pericos, y el melenudo Kevin Flores. La derrota fue para Henry García en labor de 6.2 innings con siete hits y tres ponches.

Los reyes de la selva viajarán a Ciudad del Carmen para medirse ante los Delfines de lunes a miércoles, y regresarán al Parque Kukulcán Alamo para cerrar la temporada regular recibiendo a los Tigres de Quintana Roo el jueves y viernes.