jueves, 1 de septiembre de 2016

EN LÍNEA ESTADÍSTICA, LA COLUMNA DE RICARDO HERNÁNDEZ ESPARZA

¿Y ahora qué hago?
Esa es la pregunta que nos hacemos los aficionados al futbol de liga, al nuestro, pues, cada vez que la FIFA programa una de sus fechas para la actividad eliminatoria de todo el planeta, situación que no compensa que “el equipo de todos”, la selección mexicana, juegue un partido ante una de las potencias del área a la que pertenecemos por voluntad propia.
Como sea, uno se acostumbra a la liga y más ahora que el torneo de Apertura 2016 nos ha regalado buenos encuentros y sobre todo, a últimas fechas, muchos goles, que es el motivo principal de este deporte.
Ante ello, le platicó de una buena opción, la liga de ascenso, y particularmente este sábado vamos a tener futbol en el Estadio Universitario BUAP con los Lobos enfrentando a los Loros de Colima en punto de las 5 de la tarde, compromiso que usted podrá escuchar a través de la estación del futbol, la KeBuena 1010 de AM. Si usted no ha ido, le aseguro que la va a pasar muy bien porque independientemente de lo que suceda en la cancha, créame que hay motivos suficientes para pasarla a todo dar en la tribuna.
Si está decidido a ver futbol todo el domingo, pues no le va a quedar de otra que ver juegos eliminatorios de Europa que ya se ponen en marcha justamente ese día.
Pero si usted nota que desde el viernes su esposa o su novia, dependiendo cual sea el caso, sabe que no hay juego de primera división en el estadio Cuauhtémoc y le empieza a sugerir un paseo o ir al cine o simplemente quedarse en casa a ver películas, no desaproveche la oportunidad de disfrutar a la familia, porque por encima del futbol, es lo más importante.


Nos encontramos en este espacio la próxima semana. Mientras, le invito a seguirme en Twitter@DeporPueblaRHE