jueves, 1 de septiembre de 2016

PRESENTAN LA SÚPER COPA DE AUTOMOVILISMO.

Se presentó en Puebla el Gran Premio que marca la octava fecha de la Súper Copa, a correrse del 9 al 11 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed.

Javier Egea Ortega, Subdirector Comercial de la empresa patrocinadora, dijo que su negocio no solamente patrocina deportes como en este caso el automovilismo en México y en otros países, sino que también realiza en cada plaza una importante labor social y que Puebla no será la excepción.

“Los Freightliner darán otro gran espectáculo como lo hicieron el año pasado y estoy seguro que el público poblano disfrutará de este espectáculo, por supuesto que queremos la victoria con Freddy Tame que es nuestro piloto”, dijo Mauricio Miranda, Gerente de Ventas de Camiones Rivera.

Daniel Rosales de Mercadotecnia de la marca de tractos dijo que por el éxito de la categoría ya se está pensando conjuntamente con Michel Jourdain, aumentar para el 2017 el número de unidades a 14 o 15, aunque dejó en claro que ello depende de algunos factores.

“El Miguel E. Abed le da la bienvenida a este extraordinario espectáculo y estoy seguro que volverá a reunir una gran cantidad de público”, expresó Alfredo Sánchez, Gerente del autódromo.

Estuvo presente María José Rodríguez piloto de los Freightliner quien dijo que es para ella un gran reto correr en su tierra y no descarta la posibilidad de ocupar algún escalón del podio.

Rubén Pardo de Race Planet en los tractocamiones y Citizen en la Súper V8, comentó que el Miguel E. Abed es un autódromo que le gusta mucho: “Lo conozco bien y no sería nada raro que pueda llevarme de él un gran resultado en las dos categorías”.

“Es un compromiso para mi correr antes mis coterráneos en una categoría como la F-1800 de la cual han surgido grandes pilotos de nuestro automovilismo, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr un buen resultado”, dijo el poblano René Carrasco.

Motpaka comentó que intentará romper otro record el cual hará conocer en los próximos días, ya que el trazo del Miguel E. Abed se presta para hacerlo.

Juka Blokero que competirá en la carrera de Celebridades comentó que agradecía a la organización la invitación y que en su redes llegará a una importante cantidad de seguidores.

Alejandro González de Tuny dejó en claro que llega a tierras poblanas en busca de otra victoria, aunque reconoció que la competitividad que existe en la categoría es muy alta, por lo cual deberá esmerarse para volver a subir a la parte más alta del podio en la Challenge.

Por la organización estuvo presente Michel Jourdain quien dijo tener la seguridad que se volverá a batir record de asistencia en el Miguel E. Abed: “El espectáculo que brinda el serial llevó a que en todas las plazas que se presentó hasta el momento se mejoró la asistencia del año pasado, además ahora viene la Challenge que se creó debido a la gran cantidad de inscritos que había en la Súper V8”.


Jourdain agradeció el apoyo de todos los patrocinadores de la serie y también a los Medios de Comunicación: “Sin ellos no habría el éxito que tiene la Súper Copa”.