sábado, 29 de octubre de 2016

FC LOS ÁNGELES DA GOLPE DE AUTORIDAD A REALES DE PUEBLA

Con una gran actuación de Diego Villarroel en el ataque con par de anotaciones, y del arquero Tomás Mendoza bajo los tres palos, el cuadro de FC Los Ángeles consiguió su tercer triunfo a la hebra en esta fecha siete del Grupo III dentro de la Tercera División Profesional, al conquistar el éxito por 2-0 sobre los Reales de Puebla, en duelo protagonizado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Afrenta que puso frente a frente a las dos mejores ofensivas del Grupo III, no obstante, los que hicieron efectiva esa calidad anotadora fueron los locales, que luego de un par de avisos, al 16’ inauguraron la pizarra por conducto del goleador Diego Villarroel, quien luego de un centro al área desde la derecha por parte de Mario Isaac González, el ariete se alzó por los aires para cruzar su cabezazo y poner la bola en el ángulo para el 1-0 en el marcador.
La desventaja hizo despertar el ataque de los Reales de Puebla, que se volcó al frente en busca del empate con varias aproximaciones que hicieron inquietar de más a la defensiva rojiblanca, que se comportó a la altura y aunque al menos en dos ocasiones se vio superada, apareció la figura del portero Tomás Mendoza que se empleó a fondo para guardar el cero en su portería tras los primeros 45 minutos de acción.
Para la segunda parte, FC Los Ángeles emparejó las cosas y se vio un buen encuentro de ida y vuelta. Ambas escuadras se brindaron para dar un entretenido duelo, por lo que sólo una genialidad podía romper la tensión y esa llegó a favor de los rojiblancos. Al 77’, un rechace del arquero rival a las afueras del área dejó la bola a Villarroel, que sin pensarlo dos veces, bombeó el esférico ante el marco descubierto y así colocar el 2-0.

Marcador que a la postre otorgó su tercer éxito consecutivo al conjunto de Jaime Guevara, que así llegó a doce unidades y de momento se colocó en el sexto puesto del Grupo III, que la próxima semana vivirá jornada doble con FC Los Ángeles visitando a la SEP Puebla el próximo miércoles 2 de noviembre en el Centro Escolar Morelos, y el sábado 5, volverán a casa para recibir a Poza Rica, en partidos donde buscarán seguir con la racha ganadora.