sábado, 29 de octubre de 2016

PERICOS SUFRE SU SEGUNDA DERROTA AL HILO.

Ray Torres pegó par de dobletes y remolcó par de carreras, para respaldar el pitcheo de Axel Ríos, que toleró par de carreras en seis episodios, en el triunfo de los Diablos-Guerreros por pizarra de 5-3 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Omar Lozano recibió tres carreras en el amanecer del juego, fue castigado con doblete productor al central de Ray Torres, este extrabase significó par de carreras, después apareció Israel Martínez para impulsar la tercera rayita con sencillo al central.

Puebla empezó a navegar contra corriente y asestó par de carreras, una en el segundo acto impulsada con rola de Sammy Ayala, y la otra fue con doblete productor de Ricky Rodríguez en el tercer inning.

Diablos-Guerreros volvió aparecer en el cuarto rollo; con corredores en las esquinas, y un tercio fuera, Jonathan Armenta sacó rola a la antesala, sin embargo en la jugada Ricky Rodríguez perdió la pelota y esto lo aprovechó Ray Torres para timbrar la cuarta carrera de los visitantes.

En la tanda número siete, Omar Meza mandó al plato a Julián Órnelas con imparable, Órnelas previamente conectó triple ante los disparos de Esaú Madrigal.

En el octavo inning Luis Pérez impulsó la tercera carrera de los verdes con hit al izquierdo, sin embargo Oswaldo Martínez sacó el octavo y noveno rollo para apuntarse el rescate.

El triunfo se lo llevó Axel Ríos, en labor de seis entradas aceptó cuatro hits y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. El derrotado fue Omar Lozano. El rescate fue para Oswaldo Martínez. Para este domingo el lanzador probable de los verdes será Misael Gómez.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
MXO                     300         100         100         5             9             1
PUE                       011         000         010         3             8             1
PG.- A. Ríos (1-0)
PP.- O. Lozano (1-1)

SV.- O. Martínez (1)