jueves, 24 de noviembre de 2016

BORREGAS ITESM Y PUEBLA FEMENIL AVANZARON A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

El Torneo de los Barrios, que organiza el Instituto Municipal del Deporte, está llegando a su etapa final, y en el caso de la Rama Femenil ya se conocen a sus cuatro semifinalistas. Fueron siete semanas de duros partidos en la fase de grupos y después de varias sorpresas en los octavos de final, en esta fase de cuartos imperó la lógica.
En el primer partido de la jornada Niupi goleó 4 por 1 a Ravel CEFORM Puebla Mx con una gran actuación de Fabiola Castillo, autora de tres goles, Marcela Sánchez anotó el cuarto y definitivo gol que le dio a Niupi su pase a semifinales.
En otro duelo el único equipo sobreviviente del Grupo 1, Deportivo México La Piedad, derrotó 4-0 a Liga de Futbol Unión Oriente, y rompió el sueño de un equipo que había dado una gran campanada en los octavos de final al eliminar a Minor FC.
El Puebla Femenil sigue con gran paso, esta vez derrotó 3-1 a España SPX y se metió, por tercer año consecutivo, a las semifinales, las franjitas, dirigidas por el Profesor Rogelio buscarán el Tricampeonato en el Torneo de los Barrios.
Cerró la etapa de cuartos de final el partido entre Borregas ITESM Puebla y Castoras UTP, las Borregas son el mejor equipo del torneo y después de sufrir un poco en la primera parte, se fueron al descanso 1-0, en la segunda salieron con todo y dejaron las cosas 4 por 0.
Las semifinales están servidas y estas se disputarán el lunes 28 de noviembre en la cancha del Deportivo La Piedad. 
A las 4:30 pm Deportivo México La Piedad enfrentará al Puebla Femenil, mientras que  a las 6:00 pm Borregas ITESM Puebla enfrentará a Niupi.

La final de esta categoría está pactada para el lunes 5 de diciembre en la cancha del Deportivo La Piedad.