jueves, 24 de noviembre de 2016

LOBOS PREPA EMPATA ANTE CELAYA EN LA IDA SEMIFINAL DE LA LNT

Esta mañana el conjunto licántropo empató a uno con Celaya en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, en el Estadio Universitario BUAP.
El cotejo dio inicio en punto de las 10:00 horas, los universitarios se fueron al ataque desde los primeros minutos, sin embargo, al minuto tres los bureles generaron un contragolpe y se fueron al frente en el marcador por conducto de Omar González.
Tras la anotación los dirigidos por Pablo Robles tomaron el dominio del medio campo, buscando las bandas para generar peligro en el arco visitante, pero Celaya logró contener cada uno de los ataques y buscaron por contragolpe el arco de Lobos, sin poder acrecentar la ventaja, decretando el uno por cero parcial para Celaya al final del primer tiempo.
Para la segunda parte, los lobeznos continuaron con la posesión del esférico, con las incorporaciones de Gustavo Carmona y Jesús Álvarez por los costados, generaron peligro en el arco de los bureles, fue al minuto 56 cuando Álvarez se internó al área por el sector zurdo, sacó la diagonal que impactó en el defensor Gerardo Madrid, mandando el balón al fondo de su arco, igualando los cartones.
Tras el tanto los licántropos mantuvieron el dominio del encuentro, siendo el costado izquierdo la vía para generar peligro, sin embargo, el resultado fue empate a uno.

La semifinal del vuela se jugará el próximo domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Miguel Alemán Valdez.